La Cámara de comercio de Badajoz continúa con sus jornadas formativas centradas en el turismo ornitológico. Esta semana, la jornada se centrará en ‘Protocolo de recepción del turismo’, evento que tendrá lugar el próximo martes, 25 de mayo, de 10:00 h. a 13:00 h.

Se trata de un tema que los profesionales del turismo deben dominar, ya que la persona encargada de recibir a los turistas debe conocer toda la documentación y material de carácter ornitológico existente en el territorio y se entregue a los participantes un inventario de todo ello. Finalmente indicar dónde poder encontrar dicha documentación, pues suelen ser entornos muy cambiantes.

Para alcanzar esos objetivos, se trabajan en la mejora socioeconómica de las zonas rurales a través de la información sobre los espacios y recursos, esta vez centrados en las aves.

El ponente encargado de esta jornada será Miguel Urbina Gómez, programador informático y gerente de Empresa Actividades Rutas por Extremadura: Senderismo, 4×4, Paintball, talleres, etc., el cual dará una charla basada en la siguiente temática:

  • Tipos de Material creado: estudios, revistas, webs, apps.
  • Acceso a la información, costes, trabajos.
  • Otras informaciones complementarias.
  • Un vistazo a varias Webs, estructura de la información.
  • Un vistazo a varias Apps. Organización y alcance.

 

INSCRIPCIÓN FICHA DEL PROGRAMA